abril 20, 2011

des- pedazos.

que me ensordecen los gritos y me descontrola el silencio.
que cuento monedas teniendo tarjeta de crédito.
que leo libros que ya me sé de memoria.
que cocino de más, para luego desechar.
que directamente no cocino, no compro, no consumo, no como.
que dejo la montaña de ropa sobre la cama.
que dejo la montaña de ropa en el suelo cuando voy a la cama - sola.
que reviento los potes de maquillaje y despunto los delineadores.
que no uso peine.
que enciendo un cigarrillo y al segundo lo apago.
que no mando, no leo, ni recibo mails.
que cancelo todo tipo de citas, acontecimientos . o fiestas.
que desconfiguro mi facebook cada día.
que cambio de humor porque tengo ganas.
o porque no.
que insulto a la política, la economía, la filosofía - dulce y barata.
que insulto a los políticos, los economistas y los filósofos.
que insulto a todo lo demás.
que empiezo algo y jamás lo termino - frase hecha.
que no empiezo.
que no pienso, no reacciono, no evoluciono.
que me duelen los tobillos, la mandíbula y los ojos.
que me duele el cuerpo entero.
que no puedo ni siquiera caminar.
que hago llamadas telefónicas para nunca contestar.
que miro películas y pretendo vivirlas - the dreamers-
que analizo canciones para luego llorar, y cantarlas, gritarlas.
que me duermo en cualquier lugar y me despierto a cualquier hora.
que me encierro en mi mundo y me pierdo en mis pensamientos - boludos -
que agoto todas mis posibilidades de supervivencia.
que miro por la ventana, desolada, cada mañana de lluvia, y ni siquiera pienso.
que cierro la misma ventana cada madrugada de sol porque me lastima.
que incendio diarios, fotos y revistas, y apago el televisor.
que rayo los discos, arranco las hojas de ese libro que ya leí por segunda vez, y pinto cual arcoiris la pared.
que agoto todas mis posibilidades de aguantarme.
que abro la ducha para dejar el agua correr, dejo el agua hirviendo, evaporarse, que dejo en la taza solo el saquito de té, que abro el gas y no prendo la hornalla.
que voy a explotar.
que siento el olor insoportable, y corro a cerrar el gas.
que agujereo todas las prendas y clavo todos los zapatos.
que se me vence la licencia de conducir, y no me importa.
que escucho palabroterío insoportable por la calle, y no me importa.
que me enfrento a la realidad, y no me importa.
que cancelo todas mis cuentas, gasto todo mi dinero, y aun contando monedas, jamás uso la tarjeta de crédito.
que prefiero sentarme acá por horas a tener que estar corriendo - te.
y más té, y más cafeína, y más cigarrillos, y más vicios.
y que en una nubolosa insignia de imaginación aparece una sonrisa. Una sonrisa extraña.
La desconozco, porque hace meses que no la he visto en el espejo.

Que todo esto es porque te extraño y me duele verte solo en fotos.