junio 11, 2010

buscame

Buscame, aunque no me encuentres.
Salí por las noches solo para verme,
recorré la ciudad solo para saludarme,
para saber que aun estoy bien.
Buscame, en canciones, libretos e historias.
Buscame porque soy parte de tus días,
y el hecho que me busques hace tu vida
más interesante de lo que es la mía.
Buscame, porque crees que sin mi
no existe nada más, o nada tiene sentido.
Buscame, encontrame y mirame.
Y cuando me mires hacelo con total seguridad
que ya podes irte a dormir tranquilo.
Y cuando te vayas a dormir, no pienses en otra cosa
más que cómo será la próxima vez que me encuentres,
cómo me buscarás, cuántas horas deben pasar, cuántos días...
pensando solo en qué me dirás, si sonreíras, o
si tal vez, intentaras pasar desapercibido...
para que no note que me buscas, para que no piense
que saliste solo para verme... para poder seguir saliendo,
buscándome y encontrándome por el resto de tu vida.