abril 29, 2010

Y si al mundo lo inventaron los poetas, nombraron las cosas,
los lugares y hasta cada palabra que escribo, los poetas
decidieron que serían tales mismas. Y si el mundo lo inventaron
los pensadores, filósofos y tan solo son creencias lo que vivimos
hoy en día... una ilusión. Y si el mundo lo inventaron los soñadores...
una nebulosa imperfecta y perfecta al mismo tiempo... por qué no
puedo inventar al mundo yo, con mis convicciones y mis versos,
con mis dolores, penas y alegrías. Por qué no puedo inventar al
mundo otra vez, cambiarlo, darlo vuelta, amordazarlo y tirarlo. Si
pudiese crear otro mundo, juro que lo haría... pero estoy
practicamente segura que tendría las mismas imperfecciones
que los poetas, los pensadores, los filósofos y los soñadores
alguna vez desearon inventar.