mayo 09, 2009

Cosas que quisiera hacer...

... antes de morir

.Primero y principal, creo que la vida tiene un único sentido y es el de encontrar la propia felicidad en lo que hacés diariamente. No necesitas casarte, o tenes hijos, o tener una carrera exitosa, mucho dinero, una re casa, viajar por todo el mundo... se trata de disfrutar cada instante que vivis con toda la intensidad como si fuera el último. Puede que se haga dificil, pero a la larga o a la corta sos más feliz viviendo el momento que esperando el futuro. Por eso, creo que las cosas que te llenan son las que tenes que buscar hacer, o conseguir.
He aquí una lista de al menos cincuenta cosas importantes que me gustaría hacer.
Tirarme de un paracaídas y/o parapente. Volar en helicóptero sobre el Amazonas. Tomar cualquier ruta y conducir sin saber a dónde vas a llegar. Ver un atardecer en cualquier desierto. Ver un atardecer en el mar Mediterráneo. Aprender guitarra y piano. Hablar francés a la perfección. Escribir un libro. Viajar, desaparecer por un buen tiempo, escapar de la civilización. Conocer Antártida, Alaska, Japón y Australia. Escuchar las 1001 canciones que hay que escuchar antes de morir, así como los 1001 cds. Volver a ver Oasis en vivo. Ver Kooks, Strokes, Radiohead... y si vuelven... Libertines en vivo. Componer una canción. Hacer bungee jumping. Sentirme completamente libre. Conseguir que mi vida sea una aventura, que nunca esté planeado nada, que surja como improvisación. Conseguir una super 8 y grabar un día de mi vida. Hacer buceo. Poder subirme al escenario con alguna banda. Ver a Regina Spektor en vivo. Tener un caballo. Viajar en submarino (si es amarillo mejor jaja). Conocer Londres como la palma de mi mano. De acá a veinte años juntar a todos los que compartieron conmigo estos años. Poder regalarle a mi viejo un viaje a Europa. Devolverles a mis abuelos todo lo que me han dado y conseguir que mi vieja este bien. Escalar una montaña. Volver a Bariloche. Mirar las estrellas más de cerca. Romper las reglas. 

CUANDO ME ACUERDE DE OTRAS, ACTUALIZO.