mayo 12, 2009

complicaciones

Me causa mucha gracia como la gente se complica la vida. Seguro que yo también lo hago, inconcientemente... y no me doy cuenta. Pero viendo a los demás, es algo realmente curioso. Hay quienes siempre le encuentran la quinta pata al gato, el defecto, eso que "no va", que no encaja... que se percata hasta del más mínimo detalle... ok, sos un buen observador, pero ¿por qué no admirás lo que en sí es? También estan los que ven todo al revés, solo porque quieren verlo así... porque creen que sus vidas serían demasiado aburridas si no hay problemas entonces los generan. Sino, estan los que no dicen absolutamente nada, y esperan que todo caiga de arriba... pero, terminan cayendo ellos mismos, porque no consiguen nada. Estan además, y con mucha frecuencia, los que ven que no hay posibilidades de entrar por tal puerta y sin embargo se mandan, y chocan, pero se siguen mandando como si no quisieran ver la realidad de que esa puerta está cerrada, pero alrededor hay otras miles abiertas.
No quiero analizar cada tipo de personalidad complicada que hay, simplemente no terminaría más. Pero, abran los ojos... las complicaciones tienen que venir de afuera, no de ustedes mismos... es ilógico, irrazonable, idiota, obviamente... es humano, es como saltar al abismo sabiendo que abajo no hay nada, pero creo que las cosas serían muchísimo más fáciles si dejamos de pensar un poco en todo lo que nos pasa y nos rodeamos de momentos buenos, de nuevas experiencias y aventuras. Atreverse, es la clave. No pensar, el must... ok, esta bien, ¿cómo carajos hacemos para no pensar? NO SE! ayudenme a encontrar la respuesta.



Estoy frustrada. Mi viejo se da la cabeza contra la pared, nuncá aprendió. Yo misma me doy la cabeza contra la pared, nunca aprendí. Tonta, tonta, tonta. Pero ojo, me gusta rebotar, me gusta pensar que tengo rebote. Porque si bien, ahora las cosas no estan bien, después estarán mejor que ahora. Mientras tanto, me lleno de cosas como... estudiar. FUCKING SHIT. Semiología me harta.