enero 19, 2008

Rockin' high-tops and sayin' no to stilettos.


Vos te quejabas de tu fisonomia, yo me quejo de mi cara de paja a cuerdas. No se las sarta de boludeces que dije anoche, solo se que vos me bancaste, me abrazaste y con eso me dijiste todo. Y auque no haya sido el mejor final para esa nochee, todo el resto estuvo perfecto. Desde la eterna espera a que flo se cambie/peine/maquille, el video que pronto subire de ustedes dos esquiando en medio de la calle e imitando a planeta de los simios, hasta los bailecitos, una tocada de traste que vi muy desagradable, que mar me decia " ay baja la mano, baja la mano, baja la mano, se LOO TOCOOOOOOO " jajajajasjasjksj, los canticos que ni sabiamos que cantabamos, el mareo a mitad de la noche, las caminatas descalzas desde havana hasta depto de mar, porque los zapatitos nos hacian sufrirr mucho, las miradas matadoras de un sujeto... y muchas cosas mas, que si las digo, se hacen publicas y se prefiere la discrecion. No importa como termine, ni el estado que vos tenias despues, fue una linda noche a pesar de todo, y necesito un REPLAY, yaaaaaaaaaa (exceptuando ciertos errores) SALGAMOS PRONTO NUEVAMENTE , love you virgin vagueette, pedazoo de yyyyyyyyyyyeguina.