septiembre 22, 2010

Can anybody see me? can anybody hear?

Voy a vomitar del vacío que siento, del coraje, de la tristeza. Ni siquiera existe una palabra exacta para expresar semejante dolor que me esta causando. Me marea, me envuelve y no consigo nada mas que llorar. Y revolear cuanto objeto se me cruce en el camino. Duele tanto, duele mas que mil puntadas al higado, mil cuchillazos en la espalda. Y duele mas porque no hay traicion, simplemente no hay nada. No hay abrigos, no hay consuelos, no hay explicaciones logica... solo hay vacio y hay, exactamente, nada. Y en este punto de mi vida considero mas apropiado cambiar de rumbo que seguir luchando inexitosamente, bajo los brazos. Me rindo. Porque duele mas de lo que puedo imaginar, y lo siento fisicamente, psicologicamente, sentimentalmente... inutilmente el mundo se vuelve añicos, inutilmente existe un dia final, inutilmente existe la muerte... si ahora estoy sintiendo todo lo peor que se puede sentir, mas bajo se que no podria caer. Depresion, desolacion, acompañar a la soledad, jugar a querer... crear el vacio y encima aferrarse a el, esperando otra solucion, que no hay, que no llegara., ni un respiro... porque es imposible y el vacio seguira...
por un par de años mas.