julio 18, 2010

resuena

Esto suena demasiado a un intento patético por recuperar la juventud perdida. Suena distorcionado, y a la vez humoristico... porque no hay nada mas imposible que recuperar el tiempo perdido. Esto me suena desconocido, y conocido al mismo tiempo. Me suena a desolasión y desesperación. Arte y basura. Esto me suena a idas y vueltas por la misma calle, a la misma hora y con la misma ropa. Esto me suena a estar estancado. Me suena a perdición, a dolor de cabeza y a desperdicio. Me suena a final trágico o malévolo. Me suena a que nada suena. O que suenan melodías que soy incapaz de interpretar. Esto... me suena a tristeza, soledad, impaciencia, desilusión, inhumanidad, cobardía... suena a tormenta, diluvio e inundación. Me suena también a decadencia... e imagino las calles vacías, con ratas y olor a muerte. Esto me suena a una invasión masiva de información, que perfora los oídos y, entonces, me suena a sangre. Esto me suena a deseos insatisfechos, a placeres desencontrados y a perdidas constantes de memoria... porque ahora lo que suena constantemente es este desencanto por la vida misma.