marzo 07, 2010

fuera bronca

Enfrentarte a tus peores miedos, ¿es crecer? Siempre me pregunté que haría el día en que todo corra por mi cuenta. Durante toda mi vida he estado sumergida en una especie de realidad fehaciente pero inventada, totalmente mendaz. No se si en este momento quiero despertar a la genuina existencia de mi persona. No de esta manera.
No sabiendo que el día de mañana esas personas que alejan a mi papá día a día no hacen y harán mas que reírse en un futuro. Y cuál es el motivo, obviamente, plata, moneda, pasta, guita, efectivo, parné... como quieras llamarlo. Pero es también una debilidad del hombre caer en esas trampas y darse cuenta tarde, cuando todo este perdido. Al menos, sentimentalmente está perdiendo una hija legítima. Pero es otra realidad humanística: el hombre no piensa con las neuronas. De aquí en más se que resta una vida de total independencia de mi padre. Sin embargo, tengo... debo reclamar lo que es mío, así se maneja el humano ¿o no? Y a estas alturas, no me importa que se vaya lejos para no volver, con gente que no me gustaría que viva... porque me da pena por el, el desperdicio de persona que esta efectuando. Lo que sí me importa es sus actitudes para con sus propios progenitores... y es así como decidí, si es necesario recurrir al curso legal, para que aquello que prometió toda su vida lo cumpla... y no crea que se desliga de los lazos de sangre de la misma forma que los sentimentales.
Y si mis palabras le duelen, lo lamento en el alma. NO, en realidad NO. Porque ha sido siempre lo mismo, y que pierda a su propia familia por un capricho de inmaduro, es por lo que se debería de lamentar él mismo.
Me fallaste Luis, y me da más pena porque todavía no sabes abrir los ojos.