diciembre 19, 2009

Help me to carry the fire, we will keep it alight together... Now help me to carry the fire, It will light up our way forever.

Muchas veces la vida nos da tantas cosas en una misma jugada, y nos deja tantas memorias que no podemos siquiera acomodarlas de alguna forma... y tenemos tanto, tanto miedo de perderlas. Yo, al menos YO, tengo un miedo que jamas tuve: OLVIDAR. Hay tantas cosas que quisiera guardar por siempre... y que presiento que se desvaneceran en unos segundos: la sonrisa de mi amiga cada manana, las primeras palabras, y las ultimas, el mal humor de algunos dias, los sonidos chistosos, las conversaciones y los intentos por entendernos... y entendernos sin siquiera hablar... las manos de el, como las movia sin pensarlo, su piel y su voz... las pequenas cosas que cada uno me dio en estos cuatro meses.
Y se que siempre, pero siempre me acordare de esto y de todo lo que vivi y aprendi... pero todavia tengo el miedo de que algunos de esos detalles desasparezcan...
Y se que es parte de la vida, pero hay tantas veces que pararia el reloj exactamente un minuto, en un abrazo o en una lagrima... o en una palabra o en una mirada... y jamas jamas me iria. Daria lo que fuese por volver a vivirlo... porque se que vale la pena conocer a toda esta gente, porque se que vale la pena enamorarme de todo lo que vivi. Porque se que vale la pena... una y mil veces lo haria.


Music on