septiembre 28, 2009

fool of everyone

Les comento.
Tengo una foto sumamente importante, importante solo para mi... porque la otra persona en esa foto es como un fantasma, esta ahi pero no esta. Y hay veces, la mayoria del tiempo, que intento borrarla, cortarla, quemarla... hacer todo lo posible para no volver a verla nunca mas.
Sin embargo, es imposible... porque por mas que la corte, la queme o la borre... en mi memoria esta grabada, detalle a detalle...
Y no solo dicha foto, tambien todos los lindos recuerdos que tengo... aunque ahora, parecen una gran mentira que yo sola me crei. Sera que soy el claro ejemplo de la gente estupida a la que le podes vender espejitos de colores?
La cuestion es que esa foto esta... y perdurara hasta que mi cabeza diga basta de una vez. Y espero que sea pronto, prontisimo.

Look what you have done - Jet

Porque es tan dificil, cuando estas enamorado/a
intentar no creerle a esa persona,
aun sabiendo que miente.