agosto 15, 2009

tenía que decirlo .

Van a ser las doce de la noche, y tendría que estar cambiandome para salir... pero necesitaba decir algo sumamente importante... y ridiculo, pero no me da verguenza.... estoy escuchando una canción de casi angeles que dice algo bastante interesante : es la vida, y hay que aceptar cuando nos dice que debemos cambiar... y dejar de jugar y ponerse a pensar.
Anoche me di cuenta que hay personas que viven en otra dimensión, que teniendo 20, 30 años todavía sienten que tienen las mismas obligaciones que las de un pibe de 18.- Realmente no se si es un problema de madurez o de idiotez o qué... pero parece que no quieren asimilar que ya es momento de pensar en otras cosas, en pretender otras cosas y que ahora hay problemas más complicados que enfrentar. Ok, esta bien. Lo entiendo, hay gente que no quiere crecer... por miedo, por creer que no son capaces o por lo que fuese. Y esta perfecto, cada uno elige como elegir su vida... pero a veces me pregunto si cuando esas personas realmente crezcan y vean lo que tuvieron y lo que tienen... ¿valoran lo perdieron?
Realmente no le encuentro la vuelta... mi forma de ver la vida es demasiado utópica... pero se como son las cosas, se como tengo que enfrentar los problemas, se que ya no puedo depender completamente de los demas... se que ya no es tiempo de jugar .

y CREANME QUE NO JUEGO. Aprendí a ir directo... a no andar con rodeos... a animarme a más, sin que me importe que me señalen con el dedo... Pero lo que nunca aprendí es a no perder tiempo con idiotas, parece que no me lo enseñaron, parece que no lo quise aprender. Parece que mi pasatiempo favorito es luchar por personas que no valen la pena en absoluto .
Y no se si está bien o mal lo que voy a decir, pero irme en este momento es lo mejor que me puede pasar... es lo mejor que puedo hacer... no es que quiera huir de todo, simplemente hay cosas que ya no soporto llevarlas en la espalda... o en la cabeza o donde sea. Es lo mejor.
AHORA, es cuestión de aceptar y olvidar ciertos detalles.