agosto 28, 2009

the start of something new

Bueno, hoy fue mi clase introductora al St. Norbert College, es decir que ya soy una alumna oficial del college, o universidad o como quieran llamarla. Por si no sabian, comparto habitacion durante la semana (porque los findes me voy del campus) con una companera. Mi roommate resulto ser de Japon. La mayoria de mi curso son asiaticos, a salvo dos o tres latinos, un polaco y un africano. Lo que me puso contentisima y orgullosa es que en esa universidad no habia bandera de argentina, porque nunca hubo estudiantes argentinos, pero ahora como voy yo agregaron la bandera.
Estoy ansiosa por que empiecen las clases, hablar todo el dia en ingles no me sale tan mal, creo que la estoy remando bastante bien.

Hoy me di cuenta, hablando con una persona muy muy especial, que este viaje me esta cambiando completamente la vida, y no es por hablar drasticamente o ser dramatica, pero es verdad: ya solo el hecho de irme del pais completamente sola, pisar aeropuertos, hacer chequeos y papeleos totalmente sola, es decir manejarme sola... me ayuda a ver de lo que soy capaz...
ademas aca en casa tengo a dos preciosas criaturas que me llenan de felicidad todo el dia, Pilar y Juanchi... y siento que tengo que cuidarlos y ayudar a los padres en todo lo que pueda.

Hable demasiado por hoy.
good bye from appleton, wisconsin, usa. (suena tan extrano)