agosto 27, 2009

bienvenida

Despues de una larga travesia en avion durante un dia, trasbordos, chequeos, controles de aduana, asientos incomodos, y miles y miles de preguntas llegue a Chicago, USA. Y de ahi, tres horas de viaje en camioneta hasta mi residencia actual: Appleton, Wisconsin, USA. Si vieron Desperate Housewives, el "barrio" en el que estoy viviendo es igual. Es mas, si vieron Rocket Power, la calle en la que esta la casa es igual a esa en la que viven los tipitos. El asunto es que tanto las casas como los jardines, como los parques, las calles, todo esta en perfectas condiciones, demasiado cuidado... parece que tienen mucha consideracion con la vista de la casa... no puedo esperar a que sea Halloween o semana de navidad, que ya me contaron que las casas las decoran con hasta lo que no tienen.
Bueno, llegue y ya manana voy a conocer el campus y el college donde estudiare los proximos cuatro meses.
Respecto a mi no se si estoy feliz, nerviosa, asustada, o que. Se que estoy extranando a un par de personas, sobre todo las voces de mis amigas... e imaginense que estoy viendo videos de una banda italiana muy cualquiera, Sonohra, porque uno de los que canta me hace acordar a cierta persona. (y cuando me pongo a hablar de cierta persona me da ganas de pegarme)
OK basta!


Sepan comprender que los teclados americanos no tienen ni acentos ni la enie.