junio 24, 2009

asi

Así como la noche se sumerge en la mañana, y los días pasan, y se dibuja un pasado... así como las olas dejan un rastro en la arena, como el viento con el tiempo erosiona las rocas y cambian el paisaje, así como el mundo se mueve, y los meses, los años, las décadas se van, dejando huellas en la cultura, dejando una historia oficial y una historia real... así como los sueños se terminan al despertar y se olvidan a lo largo del día... así como los deseos, las maneras de pensar y hasta las ideologías se fusionan, como hasta los políticos terminan haciendo todo por lo que lucharon no hacer, así... así como me hundo en canciones, en frases, en palabras, en sintonías... en libros, revistas, diarios y fotografías. Así como paso el tiempo pensando que no estas, asi es como te olvido. Así es como dejas de ser un capricho, mi capricho. Así es como te dejo atrás. Si vos no te ocupas de que te deje archivado, yo no haré más que guardarte en una carpeta que con los años se empolvará y se esfumará. No prentederé que seas el que cambie mi historia, esta vez... así como yo bajé los brazos, espero que vos no pretendas levantarlos para volver a esta forma cíclica de amar.


Tal vez nadie lo entienda, no pretendo tampoco que lo entiendan, porque es lo que me pasa a mi conmigo misma, y más con él. No quiero otra vez la misma historia, cada uno forja su destino... yo no quiero que el mío este lleno de reproches y falencias... quiero vivir. Quiero ser feliz, y es así como uno tiene que elegir, y dejar atrás tantas cosas que te hacen bien por un rato y te confunden el resto.