abril 21, 2009

OTOÑO

Cambiaron tantas cosas en tan poco tiempo, fue como una especie de paralelismo que se fue introduciendo a mis días. De primeras, la universidad, estudiar por tu futuro y el bla bla que todos te hacen para que te re preocupes, y es obvio que terminas pensando ¡ La puta madre, estoy al muere! No es tan así, creo yo. Bueno, si, estoy atrasadísima con las lecturas, no se si voy a llegar para los parciales, pero algo me dice que esta todo bien. Recuerdo que cierto día me crucé a dos chicos que me dijeron "Dale bola, pero andá tranquila... no te martirices tanto." Bueno, si seguí ese consejo, pero muuy al pie de la letra. En sí, el miedo más grande que tengo es Sociología... directamente no entendí nada desde el principio, tal vez sea el profesor, aunque ultimamente es más motivador.
Fuera de los estudios, mi vida es tan normal que aburre. Es practicamente rutinaria, me encantaría que halla un BOOM que diga "¡woww que linda vida!", pero sigue siendo igual que siempre. Tampoco es que yo me mueva demasiado porque no sea así. (Me voy a méxico rápido... dijo louiiiisee) Como que estoy tan bien acostumbrada a que las cosas sean de tal forma, que sinceramente un cambio desarmaría todo lo que soy... creo que es una cualidad humana, o un defecto, mejor dicho.
Ya de por sí, tendré que adaptarme a ciertos cambios a partir de mitad de este año, subirme a un avión es terrorífico para mi, estar completamente sola en semejante bicho, por un lado me emociona, por el otro me asusta. Pero sí, se que ese es el BOOM que necesito para decir que lindo que es vivir. (En sí, tuve varios BOOMS pero... admitir que fueron booms es darle importancia a cosas que realmente no quiero darle importancia).
Es otoño... y nada es para siempre. Y ME FALTA VALOR !
En fin, asi es como estamos. Motivada, y desmotivada. Ilusionada y muy desilusionada. Otra vez me equivoqué, o nos equivocamos... no lo sé. Por algo tenían que ser las cosas así. No es que crea en el destino, porque si, lo hacemos cada uno, pero alguien tiene que mover las piezas para que las cosas funcionen, esta vez no funcionó, conmigo no tenía que ser. Estoy escribiendo demasiado, como si alguien lo fuera a leer.