abril 28, 2009

Perdi la fe



No importa lo que digas, perdí la fé, buscando la salida que no encontré... dame refugio nena, vos ya sabés, que el invasor espera vernos caer. Estar con vos es todo lo que pido, después me voy y volverá el vacío. No importa lo que digas, perdí la fé. Flotando a la deriva, buscandote. La luna está encendida sobre tu piel... tal vez tu carne pueda calmar mi sed. Y estar con vos es todo lo que pido, después me voy y volverá el vacío.

Hacía mucho que no escuchaba Juana La Loca, porque cierta persona tiene los discos. Pero recuerdo que esta canción me volvía loca (que ironía) en algún momento de mi vida y tal vez ahora también... por algo le estoy dedicando un espacio, humilde, para "conmemorarla". En sí... la letra la puedo relacionar con varios acontecimientos de mi vida. Por ejemplo "el invasor espera vernos caer", un hecho cercano en el cual es obvio quién es el invasor, que en definitiva... logró verme caer. "La luna está encendida sobre tu piel, tal vez tu carne pueda calmar mi sed"... otra frasecita que digo UH, que concidencia. En fin, empiezo a pensar que creo una relación directa de mi vida con cada canción que escucho: para más justificaciones... Me hiciste mal, de la misma banda... por dios! Un deja vu de lo que va a venir. "Pensás que el mundo gira a tu alrededor, que todo empieza y termina con vos"... más exacto nunca podría haber sido. Gracias Juana La Loca por darme la letra justa en el momento justo!