septiembre 07, 2008

BASTA














y como extraño tus locuras
tu forma de caminar
tus delirios peligrosos y tu forma de andar
por ahi cumpliendo sueños sin mirar

es inutil que la vida me de otra oportunidad
y si tus manos ni tu cuerpo no me quieren tocar
si me caigo, no me vuelvo a levantar.



Hoy digo BASTA, basta de ilusiones, de pensar en cosas que jamás ocurriran... porque hoy quiero empezar a vivir la realidad tal como es. Guardaré todos esos momentos únicos vividos, dejaré atrás todos esos días compartidos... pero ya no quiero pensar más en lo que será, o siquiera en lo que es. Quiero dejar atrás todo. Quiero no pensar más en vos. Porque es inútil, si es INUTIL que "la vida me de otra oportunidad", no se va a repetir, yo se que no, vos sabes que no. Sabemos todos que ya acabo, ese sueño despierto que todos tuvimos, termino hace bastante tiempo... es hora de tener otras prioridades, o aunque sea ... preocuparnos por sobrevivir.