agosto 20, 2008

BARILOCHE

el lindo quilomboo de la 312
campanaa esta????? si estaa entoncess MUEVAAA MUEVAAA MUEVAA CAMPANA MUEVAAAA


y que habitación tenía la mejorrrr vista?????????? 312 estaa?















mis lindasss mucamitass





las mejoress amigas que se puedee tener, gracias por todo a ustedes lo mejor que me paso en la vida son USTEDESS























GRACIASS FLECHAA POR CUMPLIRNOSSS EL SUEÑOOO
holaaa que tal traveel como te vaa empresa puta te saluda tu papa, vos microo no teness tampoco hotel, tus egresadoss con FLECHAA van a correrrr









BARILOCHEE BOTÓNN BARILOCHE BOTÓNN TE PASASTE VOLANDO LA PUTA MADREE QUE TE PARIOOOO






Todoss y cada uno de los momentos que vivii con ustedess terceroo fueron únicoss, nunca en mi putaa vida me voy a olvidarr de esta semana que fue la mejorrr lejosss, porque le pusieron garra a cada minutoo para disfrutar y hacer el mejro barilochee que pudo existir. Voy a extrañar el humo en la 312, a mis compañerass y mejorress amigasss de cuartoo, que rompann las pelotas todo el tiempo, cuando volviamos del bolichee y seguiamos jodiendooo SI ACAA NO DUERMOO YO ACAAA NO DUERMOO NADIEEE, que fumemoss constantementeeee, a danii en pedo, en tangaaa y con zapatillass ajajajajaja, las jodass por telefoonoo de avon avon avoon, y los personajess de telenovelass, la bombita de olorr que nos tiraroon... que escucharamos todas las mañanas VAMOSSS COMERCIOOOOOO, las deliradas de bato y luli... peceraaaaaaaaaa jajajajaaj que vengann a decirnoss algoo y se quedarna mediaa horaa hablando pelotudecess, nuestrooo hermosooo ceniceroooo (L) jajajajajaajaj las putass vecinas que teniamoss, el quilomboo que dejaban en el bañooo, las guerras de nieveee, mi intento fallidoo de skiii, la aerosiilla y las fotos solo porrr daniii, lasss siestass con marr, viruuu o la que vengaaa, el frioo de nuestraa habitacion que no importaa, seguiia siendoo la mejorrr, las zarpadas previas de puerto rooockk, feett upp, lass GRANDESSS NOCHESS de bypass, cerebro, genux (de mucamitas jajaja), pacha, grisuu yy rocket, el recital de catupecuu que me sabia dos canciones nada mas ajjajajaa, nuestros estados alcoholicos a las dos de la mañana, los deslises que TODAAAAAAAAAAAAAS , un incidente ocurrido en puertoo rock que creoo que K lo recuerdaa mas que nadiee jajajajajajajajajajaj, los chicooosss de quilmess, varelaa y bernaaal que nos acompañaron toooodoo el viajee y muy buena onda tooodoss, la coloradaaaaaaaaaaa jajajajaaj... las fotoss prohibidas y desubicadass de mi camara... todo todooo, el GRAN BY PASSSSSSSS el mejorrr tragooo qeee existeeee, loss mejores canticoss, la 4 por 4, el viteeel tonee del hotelll ROMAAAAA POR SIEMPREEE ACAAAAAA (L)
y millones de otras cosas que me estoy olvidando... en finn
GRACIASSS A TODOS POR ESTA SEMANAA, GRACIASS POR HACERRR EL MEJORRR BARILOCHHEEEEE