julio 09, 2008


Debería estar estudiando pero no puedo. Hay algo demasiado extraño en mi, que intenta salir. Pero hay tantas cosas que me prohiben hacerlo. Me inhiben y lo único que consigo es culparte de todo. Fue otro fucking day intentando no pensar, pero cuanto más lo intento, menos lo logro. Es como si estuviera condenada, como si estuviera pagando el precio de ser como soy. Sé que el mundo no está en contra mío... tal vez yo este caminando en contra a la corriente. Ya no me dejo llevar por impulsos, complico hasta lo más simple. Me prohibo ser quien soy, y me prohibo ser feliz, me prohibo experimentar. Sufro, y yo misma provoco mi sufrimiento. Pero no le encuentro otra vuelta. Es como si mirara una página en blanco y la encontrara toda rayada, sólo en mi imaginación. No me entiendo. Se quien soy, se lo que quiero, y sin embargo no lo defino, no me animo a mostrarlo, no me animo a luchar. Aunque hay respuestas simples a algunas cosas, aunque se que jamás lograré ciertas cosas, ni siquiera me animo a luchar por lo alcanzable. Busco una solución a esto. Busco una salida, una respuesta a mis duda, busco ser yo misma, y no querer cambiarme por una versión mejorada, porque soy como soy y no tengo que dar excusas... (ni explicaciones).
LET ME BE...