julio 10, 2008


Ciertas cosas se disipan con el correr del tiempo, se difuminan, las imágenes desaparecen... sólo queda el vago recuerdo de lo que una vez fue. Ciertas cosas dejan una marca imborrable... pero qué tan imborrable es, si nuestra memoria con el paso de los años desaparece.
Será cierto que hay cosas que perciben nuestros sentidos que nos transportan, pero que el ser humano es incapaz de determinar. Quisiera llegar a una edad en la que los recuerdos formen parte de mi vida, y pueda decir: "si, lo viví, estuve ahí... esa fui yo". Quisiera ver a mi alrededor y darme cuenta que las cosas por las que luche, las conseguí. Pero que tan utópico es soñar con ello.
Puede que la vida este llena de sorpresas y que las cosas no salgan tal cual las planeamos (nunca salen igual), pero no me puedo detener por el simple hecho de que no logre lo que quería. Continuar, esa es la intención. Después de todo, el paso más difícil siempre es el primero...