junio 04, 2008

hang about

Confundida, enredada entre miles de voces, tu ausencia cambió mis mañanas, y acabó con mis días. Es el precio que debo pagar para no llorarle a los recuerdos, es el laberinto sin salida que debo recorrer una y otra vez. Ya ni las revistas ni los medios me dan una razón para seguir. Casi todo pasa. Casi todo menos vos. Casi todo vuelve, pero se que vos no. Porque tomar una decisión, arriesgarse por algo implica perder muchas otras cosas. Y decidir cambiar, incluye dejar el pasado atrás. ¿Cómo poder sobrevivir entre un mar de recuerdos, si mis ojos brillan como el sol cuando te veo? Se inundan de lágrimas y pierden toda visión perfecta del presente que estoy viviendo. Ya nada volverá. Es tiempo de no retroceder, de seguir. Es tiempo de aprender que la vida te puede dar mucho más que buenos momentos, es tiempo de crecer. Pero también es tiempo de volver a amar, y de volver a creer. Hoy cambió mis fichas y apuesto a mi futuro: muchos se van, te dejan y no vuelven. Yo prefiero quedarme con los que siempre estan.